Bodas: consejos para deslumbrar

jueves, 28 de enero de 2010



Muchísimas gracias a todas las que leéis este blog,por una petición especial(muchas gracias,Beuka)hoy daremos consejos sobre cómo ir vestidas a una boda.
Os recuerdo que todavía podéis votar en la encuesta,y no os olvidéis de mandarme vuestras peticiones personales.


Para ir a una boda podemos escoger varios estilos,dependiendo de si queremos ir glamurosas y simplemente coquetas.
Dos ejemplos de vestidos son los de las fotos que he colgado,vamos a analizarlas.
En la primera fotografía se ve un vestido azul,este vestido estaría agrupado dentro del grupo de las que la gustan ir muy coquetas,todas aquellas,atentas a estos consejos:
1)Los vestidos más ideales serán en tonos blancos,azules o rojos(los mejores colores son estos,pero podéis poneróslos verdes,amarillos...)porque son muy sotisficados.
El mejor estilo de vestido sería corto y con algo de escote,la espalda al aire también queda bien,no hay que descartar este estilo en vestidos.Largos son muy bonitos,también,y si llevan un escote iréis preciosas.
2)Podréis acompañarlos con unos tacones de colores carne o blanco;pero si el vestido es blanco,poneros unos rojos o azules,si llevan una tira o varias en el tacón será de los más cool.
3)Para complementos,la bisutería es muy variada,una apuesta acertada a menos que lleves un vestido blanco(ahora os diremos con qué combinarlo) sería llevar una pulsera, un anillo,unos pendientes y un collar(todos ellos iguales)del mismo color que el bolso.Si elegís un vestido blanco,conjuntarlo a juego con los zapatos.
4)El bolso.Para bolsos hay dos opciones,los bolsos grandes o los bolsos de mano,yo os recomiendo la segunda opción,es más acertada para ir a una boda.
Bolsos se pueden llevar blanco o negro(pues pegan con todos los colores),pero una apuesta ganadora sería llevarlo a juego con el vestido o con los zapatos.
5)Para maquillajes,podéis pintaros los labios de rojo pasión o rosa fusccia.El gloss tampoco puede faltar.
Los pómulos un poco marcados mejor que mejor.
Para los ojos,el rímel negro,pero si os los pintáis de colores claros(a juego con el vestido:blanco,azul,verde...)mejor que mejor.
6)Para peinaros,podéis elegir entre un moño(cualquiera,porque estaréis monísimas)o el pelo suelto(lo natural es moda).

Hay otros vestidos,como el de la foto 2,más elegantes para la noche,bien chicas,a las que os guste este estilo,atentas:
1)El vestido tiene que ser negro,con escote,no importa si es largo o corto,de las dos formas iréis elegantes,puede tener la espalda al aire,eso es más que recomendable.
2)Como no,los zapatos no pueden faltar,y qué mejor que unos buenos tacones negros con brillo,también pueden ser blancos o rojos.
3)El bolso de mano queda genial con este estilo de vestidos,si es negro,mejor que mejor, con un par de lentejuelas brillantes y seréis las reinas de la boda.
4)Para bisutería yo obtaría por el oro(pulseras,pendientes...)o por el color blanco.
5)Maquillarse aquí es muy fácil:
-Los ojos,de negro,oscuros(y si tienen un poco de blanco,mejor que mejor).
-Los pómulos,con un poco de blanco.
-Los labios de colores oscuros,como marrón,por ejemplo o un gloss que brille muchísimo.
6)Peinarse es muy fácil,por ejemplo,una coleta que termine en moño es la moda,pero también hay otros peinados:podéis dejarlo suelto con dos churritos enganchados atrás o haceros una gran trenza.

Chicas,si seguís estos consejos brillaréis más que la novia(jeje).
Muchas gracias por leer el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta muchísimo el blog.
Gracias por toda la información, así es imposible fallar.

Simplemente Beuka dijo...

Cesannnnnnnnnnnn gracias que rapida en las peticiones, este año tengo bastantes bodas en las que no puedo repetir porque va la misma gente, tomare nota de tus consejos. Besos