Vestir de sport

miércoles, 27 de enero de 2010


Hay ocasiones en las que un@ no puede acudir con una falda bonita o con unos vaqueros a algún acto.
Por ejemplo,para clase de gimnasia.

El truco está en saber combinar la ropa y los accesorios.
Si el chándal es de terciopelo lo mejor es una camisa larga de colores vivos para que se vea.Estos chándals son más fácil combinarlos si son oscuros,ya que cualquier camisa combina con ellos.Además,podréis poneros pulseras y pendientes de oro y para maquillajes:
-rímel negro,sombra de ojos gris o negra(oscura mejor)y un gloss clarito.
Parecerás despreocupada y aventurera.

Pero así una no se ve guapa,cree que va desaliñada y con una cola de caballo en la cabeza.
Para el pelo hay varios trucos:
-Hacerse una coleta alta fijada con gomina para que no se salga el pelo.El coletero puede ser de colores,para resaltar.
-Llevar el pelo en dos coletas y echadas sobre los hombros.Queda un look infantil, pero,a la vez,atrevido y despreocupado.
- Por último podéis llevarlo suelto con el pelo de los extremos recogido en un pasador, así no se os irá el pelo a la cara.Además,si tenéis flequillo,sacad partido de él haciéndoos una coleta baja con el flequillo suelto con gomina para que no se os mueva y esé perfecto todo el día.

AVISO: Si os echáis gomina,tenéis que lavarlo por la noche,si no,al día siguiente estará pegajoso y enredado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho los consejos que da para ir a la moda cuando voy de sport.
Le recomendaré a todas mis amigas que lean su blog y así podremos ir juntas a la moda.

✿ Belle ✿ dijo...

el dia 30 tengo un post sobre como mejorar los blogs :)
si hay algo en particular que quieras saber, dimelo así lo añado al post, un saludo :)

pd. el email puedes escribirmelo como un comentario que yo al recibirlo lo borro y nadie lo puede ver.

Andy Santana dijo...

Oi tudo bem? eu adorei que voce passou pelo meu blog, e gostei de conhecer o seu.

volte sempre,

abraços!

Simplemente Beuka dijo...

Hola, Cesan te devuelvo la visita, me gusta el blog aunque no estoy muy conforme con esta entrada...yo que soy de las que voy al gimnasio sinceramente no veo pintada para ir hacer gimnasia ya que me veo con toda la cara llena de churretones jajajaja. Te enlazo

Simplemente Beuka dijo...

ahhhh se me olvido hacerte una peticion...¿como ir deslumbrante a una boda?.

Anónimo dijo...

Hola, me encanta este blog.
Pd. Simplemente Beuka,lo que puedes hacer para no tener churretones es comprar maquillaje que no se corre con el agua, como el que llevan las famosas.
Hay muchas tiendas que lo tienen, tú pregunta en alguna cercana y encontrarás, eso hice yo y me encanta porque soy la única que va maquillada a gimnasia.

Cesan dijo...

Beuka,muchas gracias por leerme,en efecto,yo opino lo mismo que anónimo,podrías comprarte maquillaje para agua(yo lo hice y funciona), igual es un poco caro,pero...para presumir hay que sufrir(jeje)
Ya estoy preparando una entrada acerca de como ir deslumbrante a una boda,espero que te guste.

Gracias