Photoshop

sábado, 30 de enero de 2010




Después



Antes





Error del photoshop

Photoshop




Hoy hablaremos del photoshop,un programa que utiliza muchísima gente en todo el mundo para retocar sus fotos.

El photoshop es un buen programa,nadie lo duda,pero hay casos en los que este exceso de maquillaje arruina por completo una foto.
Fíjense,por ejemplo,en las fotos de las famosas para las revistas,la mayoría de las fotografías tiene echada un kilo de maquillaje y ha sido pasada varias veces por este programa.



Vamos a fijarnos,como prueba en estas dos fotografías de ariba,en la que pone antes se ve el rostro de Angelina Jolie al natural,sin ninguna gota de maquillaje ni nada de nada.

Ahora fijémonos en la segunda imagen,en la que pone "después",¿cómo está?



Pues yo sé la respuesta :Llena de maquillaje y pasada por el photoshop.
No digo que el resultado sea magnífico,que no es así,le doy mil enhorabuenas al que lo hizo,está preciosa,con los labios de un tono rosa que me gusta mucho porque se parece a uno que yo tuve y me dio mucha suerte .Esos ojos están magníficos,tan magníficos,que casi no parece el maquillaje real.



Pero aún así,aunque el resultado sea espectacular, como por ejemplo en esta ocasión,hay otras veces en las que se pasan con el maquillaje y los efectos.



Ahora observen la imagen en la que pone /Error con el photoshop/ .
Analícenla y adivinen por qué he esctrito eso...
Supongo que ya lo sabrán,tanto photoshop pusieron a esa imagen que la destrozaron por completo.

Para defensa del photoshop diré que hay muchas fotografías que mejoran con el programa pero como acusación diré que en algunas ocasiones es tan excesivo que pasa como en esta fotografía.

Y vosotras, ¿qué opináis?

Escribidme vuestras respuestas.

1 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

Cesan, los premios te los otorgan las personas que te leen, con respecto a cambiar el fondo, en mi último post tienes toda la información :)