El gloss

domingo, 31 de enero de 2010














Gloss







Voy a hablaros del gloss.

El gloss es un elemento de maquillaje que casi todas tenemos en casa o en el bolso(o en el bolsilo,xD).
En los comienzos se pintaban los labios sólo con los pintalabios,que eran lisos y no daban volumen a los labios tanto como da el gloss(vean la foto de arriba).

En la foto de arriba los labios lucen un volumen impresionante.

Con el gloss haremos que nuestros labios brillen y cojan un volumen que con el pintalabios,por ejemplo,no podemos hacer que tengan nuestros labios.

El gloss se puede utilizar para todas las situaciones:
-Una boda
-Una comunión
-Ir al gimnasio
-Ir a una cita
-Caminar por el campo
-Visitar una playa...

Para mí,en maquillaje,el gloss es un buen maquillador porque aporta a los labios un brillo que a me gusta muchísimo.

Por ejemplo,fui el otro día a una cena con unos amigos y me puse gloss rojo que dio un volumen a mis labios impresionante,los ojos negros con un poco de rojo y un vestido negro .
Mi amiga,que la gusta muchísimo esto del maquillaje,venía con unos labios maravillosos(claro,ella tiene hecho un módulo de maquillaje).

Yo estoy empezando a hacer uno,ya os contaré que tal me va,jeje.

Espero que todos vosotras dejéis comentarios y votéis en la encuesta,gracias por leerme
.

3 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

a mi el maquillaje me encanta, me maquillo bastante, de todas las formas y colores, pero tengo que admitir que para la boca soy un poco triste, uso normalmente cacao, o cacao con color rosado... ^^ aunque tengo miles de gloss en casa, desde marrones oscuros, naranjas, rosas, rojos, beige, hasta los que solo aportan brillo...

Anónimo dijo...

Me encanta el blog

Anónimo dijo...

Me gustaría participar, pero, lo siento, no me interesan esos temas.

Suerte.