Lady Gaga,moda extravagante

miércoles, 27 de enero de 2010





Lady Gaga,nuestra diva,a parte de ser una maravillosa cantante,ahora es una chica que marca tendencia.
Sobre todo por sus modelos,colores metálicos,formas poligonales...
En mi opinión pienso que es un poco ridículo,la moda es lo que uno lleva y es interior,pero también hay que tener en cuenta lo que piensa la gente,y más,si eres famoso,porque no puedes presentarte,con un traje rojo y unas pestañas pintadas de negro,ante ¡la reina de Inglaterra!
Podría haber optado por un vestido(rojo,si tanto la gusta),unos tacones negros y las pestañas pintadas de negro.
Los diseños poligonales no quedan bien para todos los vestidos,por ejemplo, analicemos cada uno de los vestidos que se muestran en las fotos,en el primero los zapatos no pegan del todo,ya que va de blanco,podría haberse puesto los zapatos de ese color.
El complemento para el pelo sobra,si quiere adornar el cabello con alguna cosa,que se ponga una orquilla discreta y que no llame la atención.
El vestido,mirándolo desde un buen ojo, se podría dejar el patrón pero sin esos salientes poligonales,entonces,bueno,mejoraría bastante,pero si quiere ponerse algo poligonal,que se lo ponga en un escote(un escote de pico,por ejemplo) o en el pico del vestido (que termine con un recorte triangular) y quedaría divina.
En el segundo conjunto que luce el peinado está bastante bien,corto,liso y con flequillo,uno de los peinados de moda(más adelante hablaremos de peinados)pero el vestido falla.
En el cuello lleva una especie de collar plateado que no tendría que llevar.
El vestido es... extraño,podría dejar la ondulación del recorte perfectamente,pero ese triángulo que lleva en el escote sí que sobra,podría llevar un escote cuadrado(si quisiera llevar algo poligonal)o un escote normalito,ni con triangulos,ni con octógonos.

Esta es mi opinión,¿y la vuestra?
Quisiera oir todas vuestras opiniones.

2 comentarios:

Cesan dijo...

Hola,me gusta mucho tu blog,tiene estilo,se lo recomiendo a toda la gente que pueda a que lo vea.

Anónimo dijo...

Hola, yo creo que en ocasiones Lady Gaga va un poco extravagante pero me gusta su estilo, innova, y no va como las demás.
Además canta súper bien y sus canciones son geniales.
RECOMIENDO ESTE BLOG A TODAS LAS PERSONAS