Morado y negro.¿Colores Emo o moda?

martes, 26 de enero de 2010



Como tod@s sabréis, este año los colores de moda son los tonos negros y morados. Hay mucha gente que piensa que estos dos colores son para Emos pero nosotros afirmamos que no, ya que este color realza el color de la cara.

Este color es especial para las pálidas, ya que ambos colores contrastan y se realza el color de los ojos, sobre todo si son oscuros.

A las chicas de piel morena también les queda bien, ya que realza el tono bronceado de la cara y parece que están bronceadas.

Definitivamente , el negro y el morado han dejado de ser colores para un pequeño grupo de personas a las que todo el mundo mira pensando que siempre van de oscuro a pasar a ser los colores de moda que todo el mundo elegante lleva.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este blog.

Cesan dijo...

Muchas gracias,nos agrada saber que te gusta este blog,seguiremos escribiendo noticias de moda que esperemos que te gusten.

Gracias por leernos.

Anónimo dijo...

Este blog es genial, y respecto a este artículo me encanta el color negro y me gustaría que habláseis sobre él y sobre cómo combinarlo, gracias.

Twilight * dijo...

me encanta el blog! estoy orgullosa de tener de seguidor un blog tan bueno como el tuyo!

a ver si podeis hacer alguna entrada sobre como maquillarse, que hay veces que lo necesito =S
un besillo!!

http://masistorias.blogspot.com