SALIDA ESPECIAL

jueves, 28 de enero de 2010


Hoy os vamos a decir umas apuestas seguras con las que seguramente saldréis airosas de vuestra primera cita con un chico.
1 ) Un look urbano. Podéis llevar unos pantalones anchos o vaqueros, de colores oscuros preferiblemente, y camisas largas de un solo color, para que no desgaste la vista. Una chaqueta o sudadera de rayas y unos zapatos de deporte anchos.
Para peinaros, haceros una coleta atrás, dos coletas o trenzas, o podréis llevarlo suelto a los lados. Y para el maquillaje algo muy sencillo y que no llame la atención: un poco de rímel y gloss en los labios.Podríais llevar unos pendientes pequeños, una pulsera o brazalete y un reloj.
2 ) Un look más glamuroso. Si elegís este estilo podéis llevar unos vaqueros ajustados o unos pitillos de colores. Una camisa-vestido, para que parezca que los pantalones son leggins, y unas manoletinas de color negro o blanco. Para el peinado, llevadlo mejor suelto y echado para atrás,para que se os vea la cara. Y para maquillaje llevad: los pómulos de color rosa, los ojos de un color que combinen con la ropa y los labios de colores rosados, pero que brillen.Poneros unos pendientes de bolas que no destaquen mucho y una pulsera o reloj.
3 ) También podéis optar por llevar una camisa,una falda y leggins. Quedará sofisticado y parecerás estilosa. Una falda corta, vaquera o de otro tejido, una camisa que combine con las leggins, del color que queráis.En ese caso, el pelo mejor llevarlo rizado y echado hacia atrás, y definir el rizo con gomina o espuma y os quedará perfecto. Si lo tenéis liso podéis haceros un recogido.Un moño alto con un poco de pelo a los lados sería genial.Podríais poneros un collar de oro y unos pendientes de aro.
4 ) Por último, si es a un lugar de cena, o a un lugar muy especial podéis optar por un vestido corto con un poco de pliegue,la espalda al aire y escote en pico. En ese caso acompañadlo con un collar que os tape el pecho, para no dejar ese espacio vacío. Unos pendientes a juego y una pulsera o reloj. Para maquillaje podéis poneros los ojos de colores y los labios de tonos rojos y rosas, pero sin brillo, que no destaque mucho. Si hace frío una trenka de colores cálidos será lo mejor, y una torera en tonos blancos será una apuesta perfecta.
CONSEJOS:NUNCA vayáis con chándal a una cita o sin arreglar, será mejor llegar un poco tarde que causar mala impresión.

3 comentarios:

Maria Belén dijo...

Hola Cesan!
La verdad que me ha gustado bastante tu blog... realmente es un tema que nos interesa bastante a las chicas, sobre todo siguiendo el concepto de que la moda va en uno mismo.
Seguiré visitando!!

Un abrazo...
Maria Belén

Cesan dijo...

Hola Maria Belén,me encanta saber que te gusta tanto mi blog,seguiré haciendo entradas para que sigas leyéndolo.
Recomiéndalo por ahí,xD.

Cuidate

CHOCOLATE dijo...

hola guapa haora que estoy mas delgada un blog como el tuyo me hacia buena falta, muy intereante
tus consejos.


un saludo